ANA SE FUÉ

Ana y Mía son dos nombres recurrentes en la red, si uno da click en alguno de ellos la mayoría de las veces nos llevará a sitios que nos muestran y ponen a la mano de tod@s el terrible y doloroso mundo de la anorexía y la bulimia, nos lo muestran y nos invitan a participar en el... hay algun@s que se enganchan...

Empiezo este blog esperando ser una compañera y una ayuda para aquell@s madres y padres que alguna vez han sentido que sus hij@s están en peligro de muerte, que tienen la certeza de que están enferm@s y no saben que hacer ni a donde acudir, para l@s que se apenan y para l@s que quieren negar que una enfermedad mental llegó y esta destruyendo todo nuestro entorno, para l@s que quieren armarse de valor y luchar, luchar y luchar para que esto termine.

Aquí mi testimonio.

jueves, 24 de marzo de 2011

Hace dos años...

Hace dos años, a estas horas nos preparábamos para internar a Cati en la clínica Ellen West, nuestro temor y tristeza eran igual de grandes que la esperanza que teníamos en que nuestra hija recuperaría la salud y con ella el brillo y la felicidad que la anorexia le había quitado.
El proceso fue difícil, doloroso, aterrador, nos enfrento con nuestros peores demonios y nos arranco todas las lágrimas del mundo.
Hoy estamos aquí, somos una familia muy feliz, estamos agradecidos con la vida por habernos empujado y armado de valor a los tres para tomar la decisión, porque internamos a una niña enferma y ahora tenemos en casa a una mujer sana y feliz, que disfruta de comer, pero que sobre todo disfruta de la vida y abre los ojos y las alas para seguir creciendo y volando cada día mas alto.
Gracias Ellen West, gracias Arita, gracias Adalberto, gracias a los maravillos@s amig@s y a la familia que siempre, siempre esta para apoyar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario